Con el objetivo de aportar una herramienta vital a la hora de salvar vidas, Grupo Emerger brindará cursos de Resucitación Cardio Pulmonar de manera gratuita para docentes

El objetivo es capacitar en RCP a los docentes para que ante una situación puedan actuar de forma eficaz.


Grupo Emerger refuerza su compromiso con la comunidad y es por ello que pone a disposición sus mejores profesionales para brindar cursos gratuitos de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) para docentes.

El objetivo es capacitar en RCP a los docentes para que ante una situación puedan actuar de forma eficaz, antes de la llegada de la ambulancia y ayudar a salvar una vida.

Los cursos se realizarán los días 25 y 26 de febrero en dos turnos, uno por la mañana de 10 a 13 y otro por la tarde de 15 a 18, en ambos casos en la Casa Central de Emerger, ubicada en San Luis 939 de Rosario.

Los interesados deberán inscribirse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. especificando el día y el horario en que realizarán la capacitación.

Los cupos son limitados y los docentes recibirán certificado de participación.

Joomla! meta tags